YA SE HACE SENTIR LA DIRIGENCIA DEL EQUIPO TIGRES DE CARTAGENA

MARIA C. CORONEL PUELLO

Comunicadora Social y Periodista Deportiva

Jefe de Prensa Tigres LCBP

Cartagena de Indias – Colombia

 

La temporada 2017-2018 del Béisbol Profesional Colombiano, ya está pisando fuerte y por ello se ha ido conformando poco a poco el equipo administrativo, que les estará brindando una temporada de acogida para todos los fanáticos cartageneros que les gusta el buen beisbol.

Eduardo J. Cabrera  - Gerente Deportivo Tigres de Cartagena 2017-2018

Se trata del cartagenero Eduardo José Cabrera,  quién comenzó su trayectoria como beisbolista desde los 8 años en la escuela Playa Blanca, luego pasó a la escuela Falcon y durante ese tiempo representó a la selección Bolívar por 8 años consecutivos. Posteriormente uno de sus mayores logros fue recibir la firma en el 2008 por la organización Los Pittsburgh Pirates y su carrera como deportista finalizó  cuando jugó con el equipo del Béisbol Profesional los Tigres de Cartagena en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011.

Actualmente tiene 27 años, trabaja desde el año 2014 como Scout en Colombia para los Washington Nationals, estudia Administración de Empresas en el Centro Unicolombo cursando quinto semestre y es Gerente Deportivo del equipo Torices de Cartagena en esta II versión de la Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Light.

Dentro de sus propósitos le apuesta al trabajo y la dedicación para ofrecerle al pueblo cartagenero un torneo de alta talla y coronarse campeón por primera vez en su carrera como Gerente Deportivo con el equipo al que una vez perteneció.

El histórico Once de Noviembre abre sus puertas para recibirlos y hacer parte de esta gran fiesta.